martes, 3 de abril de 2007

3. Son las semillas de Rudraksha usadas solo para Meditar? Es sólo para personas con cierto bagaje?

Al colocarse estas semillas (cuentas) uno obtiene tranquilidad, paz mental, foco y concentración. Este tipo de estado mental es igualmente ideal para la meditación tanto como para otras actividades relacionadas con la actividad mental de los profesionales modernos de hoy en día. Concentración y foco son los más importantes requerimientos para el triunfo en cualquier campo.
Aparte de las semillas de Rudraksha de 5 facetas, hay semillas disponibles de 1 faceta a 38 facetas. De 15 facetas a 21 facetas se encuentran pero no comunmente. De 22 a 38 facetas son raras. Otras semillas aparte de 5 facetas son más poderosas y tienen cierto uso específico.
Estas diferentes semillas con facetas selectivamente alteran la personalidad y mentalidad en una manera positiva.
La Rudraksha es creada para toda la humanidad. La Rudraksha puede rejuvenecer nuestra Mente, Cuerpo y Alma, nos permite actuar a nuestro máximo potencial y mejorar nuestra total calidad de vida. La propiedad anti-envejcimiento de la Rudraksha esta bien experimentada. Las Rudrakshas, las semillas electro-magnéticas, son las semillas con una utilidad.
Al observar tales poderes de las semillas de Rudraksha muchos consideraron que tenían algunos poderes sobrenaturales, divinos y enviados por Dios. Se han encontrado incontables menciones de estas semillas y sus poderes en varias escrituras antiguas hindúes y budistas.

No hay comentarios: