martes, 3 de abril de 2007

3. Inductancia

Las semillas de Rudraksha tienen por sí mismas, propiedades magnéticas permanentes. Estas se han observado que envían fuera vibraciones Inductivas con frecuencias medidas en unidades de Henrios (voltios segundo/ Amperio). Esta es talvez la razón por la cual las personas se han sentido mejor aun cuando las semillas de Rudraksha no las tocan físicamente.
Propiedades Magnéticas - Las semillas de Rudraksha tienen ambas, Paramagnéticas y Diamagnéticas con la propiedad más importante de Polaridad Dinámica.
Todos nosotros somos más probablemente conscientes de las propiedades de sanación benéfica de los imanes. La Sanación Magnética se está convirtiendo extremadamente popular y todo aquel que ha estado usando magnetos para curación ha obtenido los beneficios y encontrado mejoramiento y rejuvenecimiento en general. Las semillas de Rudraksha retienen la mayoría de las propiedades de los Magnetos pero no tienen paralelo en un aspecto, la de la habilidad de cambiar su polaridad o la Propiedad de Polaridad Dinámica.
La forma básica de sanación, está basada en el hecho que la sangre que pasa por arterias y venas hacia y desde el corazón a todas las partes del cuerpo, cuando es bloqueada o reducida debido a una variedad de razones, muchas enfermedades pueden avanzar imperceptiblemente. La sangre lleva oxígeno y energía a varias partes del cuerpo y las limpia de los materiales de desecho. Cualquier interrupción del suave flujo de la circulación de la sangre es propensa a causar enfermedades.
Nosotros experimentamos dolor e intranquilidad debido a la impropia circulación de la sangre. Cada célula en la sangre así como las arterias y venas están cargadas positiva o negativamente. Los imanes tienen los polos Positivo (+) y Negativo (-). Cuando los imanes son pasados sobre varias partes del cuerpo, los polos opuestos de los imanes y de las células son atraídos y ocurre una expansión del pasaje. Las arterias y venas se abren para facilitar una circulación de la sangre normalizada en su flujo. Cuando hay una circulación de sangre normalizada, la mayoría de las enfermedades son automáticamente sanadas y nosotros nos sentimos mejor y rejuvenecidos.
Con los imanes la polaridad es fija. Cuando los imanes (magnetos) son llevados cerca a una parte en particular del cuerpo, éste sólo abre aquellas secciones de venas y arterias donde hay un emparejamiento de polaridades, entonces la sanación completa y la normalización de la circulación sanguínea no puede ser asegurada. Nosotros experimentamos sanación y nos sentimos mejor pero nosotros podemos ir aún más lejos con la Polaridad Dinámica de las semillas de Rudraksha.
La Rudraksha tiene la capacidad de cambiar su polaridad, la propiedad de la Polaridad Dinámica. Esto es debido por virtud de su propiedad de Dia Magnetismo. Dia Magnetismo es definido como la habilidad de cualquier material de adquirir propiedades magnéticas temporales en presencia de un campo magnético externo. La polaridad de la carga inducida es opuesta a aquella del campo externo que induce la carga.
La circulación sanguinea y latido cardíaco automáticamente inducen un campo magnético alrededor del cuerpo y particularmente la región del corazón. La Bio-electricidad automáticamente suscita el Bio-magnetismo.
Dependiendo en la polaridad del campo magnético inducido, la semilla de Rudraksha adquiere una polaridad opuesta a la del campo inducido. Como resultado de esto, la apertura de pasajes de Arterias y Venas es mucho mejores que los obtenidos por magnetos. Una mejor sanación y rejuvenecimiento se experimenta.
Una variada literatura menciona las poderosas propiedades de las semillas de Rudraksha contra el envejecimiento. Esto es principalmente por la Polaridad Dinámica de las semillas de Rudraksha. Entonces los poderes de sanación de la Rudraksha son muy superiores a aquellos de los Imanes. En algún sentido las semillas de Rudraksha pueden ser llamadas a tener alguna vida o Inteligencia adicional.

No hay comentarios: